e-saber > Nosotros

Covadonga CoyaCovadonga Coya  es fundadora y directora de e-saber. Desde 1994 prestamos servicios de formación y consultoría a organizaciones, principalmente empresariales, centrados en sus necesidades, realizando propuestas realistas, personalizadas y orientadas a resultados.

Contamos con un excelente equipo de colaboradores, en su mayoría titulados universitarios (pedagogos, informáticos, diseñadores gráficos, publicitarios, ingenieros y economistas) procedentes del mundo de la empresa y con amplia experiencia profesional.

En 1996 abrimos la línea de impartición de cursos a distancia, en la modalidad tradicional, con la oferta de dos cursos especializados en Creación y Dirección de Microempresas para los subsectores: Comercio minorista y Turismo Rural, que han tenido una excelente valoración por parte de todas las personas que los realizaron. En 2004 implantamos la modalidad de teleformación con la oferta de nuevos cursos on line.

Ahora queremos contribuir a la competitividad de nuestros clientes ofreciendo servicios renovados basados en las tecnologías 2.0 que nos permitan interactuar con ellos también a través de las redes sociales así como presentar una oferta continua de nuevos cursos on line, con la actualización de nuestra plataforma de enseñanza en Internet

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo