e-saber > Trabajos realizados > Historial de Consultoría y Proyectos > Consultoría en Marketing

Consultoría en Marketing


 

Desde el 2007 hasta el 2010 se colabora con la Cámara de Comercio de Oviedo, prestando servicio de asesoramiento individual y colectivo a pequeñas empresas y autónomos dentro de los siguientes Programas:

• PROGRAMAS DE CONSOLIDACIÓN y apoyo de la actividad económica DE PEQUEÑAS EMPRESAS.

• “MENTORING”  en marketing para PYMES sector servicios .

El propósito de estas sesiones de consultoría es ayudar a los empresarios a definir su plan de marketing y a planificar la actividad comercial a corto plazo, transmitiendo conocimientos y conceptos básicos de marketing, tácticas para posicionarse en su mercado, pautas para redefinir su oferta, técnicas de planificación y entrevista de ventas.

Las sesiones de asesoramiento contribuyen a desarrollar en los destinatarios actitudes favorables para afrontar adecuadamente los constantes retos de competitividad a los que se ven sometidos.

Listado de empresas y autónomos a los que se les prestó servicio: Elyjos, Pompitas, Musicalia, Residencia Teleña, Parafarmacia, Edysa, Clínica Baylez, Estudio Koneko, Solana, Ferretería Pumarín, Guardería Pompitas, Belén y Valle Mobiliario, Bocceto Cima, Restaurante L´Albancia, Pryntec, Sinersol, Balmori Eventos, Instalaciones electrícas Baniela, Cafetería El Bus, Indumentaria infantil “Pivas” “Pasito a pasito”, Servicios audiovisuales “Videostream”, Colchonería Bed´s y “Densueño”, Maderas “Viri Bedia”, “Consastur”, Lugones Foto. Apartamentos Rurales: “Camín de Pelayo”, “Rincon de San Martín”, “Los Cascayos”, “La Quintana de Antón” y “La Casina”. Centros de Estética: “Agua de Mar”, “Rutaestetic” y “Dermobelleza”.

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo