e-saber > Trabajos realizados > Historial de Formación > Atención al cliente y calidad de servicio

Atención al cliente y calidad de servicio


 

CURSOS DE FORMACIÓN PARA PERSONAL DE CONTACTO CON EL CLIENTE

Covadonga Coya impartiendo el curso de “Atención al Cliente” para mecánicos inspectores de ITV en el aula de la Estación de ITV de Pruvia en Enero de 2012

Somos especialistas en el entrenamiento de cualquier empleado o colaborador cuya misión en su organización incluya la relación directa con el cliente, tanto a través del teléfono como cara a cara. Instruimos a este personal en la fijación de las conductas adecuadas para cada fase del proceso de prestación del servicio, incluyendo la atención de quejas, reclamaciones y situaciones difíciles.

• ITVASA, S.A. Desde 1997 hasta la actualidad Covadonga Coya se ha encargado de la formación en atención al cliente, de todo el personal de nueva incorporación: inspectores y administrativos, en las diferentes estaciones de ITV en Asturias.

• Cámara de Comercio de Oviedo desde 1998 hasta la actualidad se ha formado cada año a una media de 30 alumnos tanto matriculados en la oferta habitual de cursos de Cámara como en diferentes programas de formación que esta entidad gestiona.

• Cadena Casa Grande, Pravia (2009), a través de la Cámara de Comercio de Oviedo, para todo el personal de contacto: recepcionistas, comerciales y vendedores de tienda.

• Centro Comercial Caudalia, Mieres, 2008 y 2009 a través de la Cámara de Comercio de Oviedo, para el personal de venta de varias tiendas del Centro.

• Morés, Oviedo, 2008 para el personal de recepción, venta en tienda y comerciales.

• IDEPA, Parque tecnológico de Llanera, 2007, a través del Instituto Adolfo Posada, para su personal de contacto directo con el usuario.

• El Urogallo, El Entrego, 2007 a través de la Cámara de Comercio de Oviedo, para el personal de contacto con el cliente: recepcionistas, camareros y comerciales de todas las empresas del grupo: Restaurante El Urogallo (El Entrego), Hotel Palacio de las Nieves (Langreo) y Hotel Restaurante La Zoreda (Oviedo).

• ALIMERKA 2007, entrenamiento en atención telefónica para el personal de recepción.

• Grupo D-C, 2007, a través de la Cámara de Comercio de Oviedo, entrenamiento de todo el personal de contacto del Casino de Asturias y de las salas recreativas del Grupo, unas 40 personas: crupier, responsables de sala, camareros y recepcionistas.

• Eujoa Artes Gráficas, S.A. (2003) para todo el personal de contacto: recepcionistas, centralita y CTP. En 2005 para todo el personal de preimpresión.

• Fondo Formación en 2001 y 2002 entrenamiento de 30 empresarios de microempresas de turismo Rural en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

• Ruralia 2000 para todo el personal de la Central de Reservas de Casas Rurales en el oriente asturiano y resto de España.

• Otros: Asociación empresas de peluquería de Asturias (1997) GPF (1998 – 1999), Geninfor (1998), Electrodistribuciónes Gijón (1998), Asociación de hostelería de Cangas del Narcea (2004), Start Up, S.A. (2004), etc…

 

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA ON LINE

Desde la plataforma e-saber se formaron en esta especialidad decenas de alumnos particulares y personal de contacto de empresas de toda España durante los años 2006 y 2007. Todo el personal de Administración de ITVASA también realizó este curso en 2007.

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo