e-saber > Trabajos realizados > Historial de Formación > Formación para desempleados y emprendedores

Formación para desempleados y emprendedores


 

• 2006 – 2011 Programa de Acompañamiento para el Empleo de la Cámara de Comercio de Oviedo. Covadonga Coya ha impartido formación en las siguientes materias: atención al cliente, Calidad de Servicio y Técnicas de Venta.

• 2003 – 2004 Equal Impulsa a través de la Cámara de Comercio de Oviedo, se impartieron los siguientes cursos:

› Curso “Creación y gestión de microempresas de Cátering” para mujeres emprendedoras del municipio de Bimenes, impartido por Covadonga Coya y que posteriormente dio lugar a la creación de la cooperativa de catering “La Cazuela”.

› Curso “Aspectos legales, contables y relaciones con la banca en la creación de una microempresa” impartido en Oviedo y en Ribadesella.

Covadonga Coya impartiendo el primer “Taller de Empresarios” para Valnalón en Langreo en 1995

• 1995 – 2002 Centro de Empresas de Valnalón en Langreo y de La Curtidora en Avilés. Covadonga Coya ha sido colaboradora permanente en este periodo para el desarrollo de los programas y la impartición de los proyectos: “Taller de Empresarios”, “Semillero de Proyectos” y “Aprender a emprender” destinados a alumnos de últimos ciclos de Formación Profesional, a los profesores/orientadores de estos Centros y a emprendedores de toda la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Más de 500 destinatarios recibieron formación en las siguientes especialidades:  la planificación de marketing, comercialización, gestión de RRHH, planes de viabilidad y técnicas de presentación de proyectos en público.

• 2003 Para la Agrupación de desarrollo Corredor Siderúrgico, dentro del Proyecto Europeo Equal “Ciudades del Acero”. Se formaron 140 emprendedores en las siguientes localidades: Candás, Las Vegas (Corvera), Avilés, Gijón Luanco y Piedras Blancas en todas las materias que afectan a la creación de una empresa e impartido por Covadonga Coya y expertos contratados como colaboradores.

• 2003 Asociación de Mujeres Aguablanca de Cangas del Narcea, “Sensibilización al autoempleo y creación de una microempresa rural”.

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo