e-saber > Trabajos realizados > Historial de Formación > Formación para empresarios de Turismo Rural

Formación para empresarios de Turismo Rural


 

• En el año 2000 se formaron 60 empresarias de microempresas de Turismo Rural de Sobrescobio, Teverga, Cangas del Narcea, Colunga, Lena y Siero con el Curso “Desarrollo Rural Sostenido y Ocio de Calidad” para AMCA (Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias), que incluyó el diseño de contenidos y la impartición de tres Módulos: “Calidad en empresas de Turismo Rural”, “Calidad en Atención al Cliente para empresas de Turismo Rural” y “Servicios de Restauración para empresas de Turismo Rural”.

• 2004 – 2005 “Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente”, a través de las antenas locales de la Cámara de Comercio de Oviedo para las Asociaciones de empresarios de turismo Rural de: Cangas del Narcea, Cabrales, Ribadedeva, Navia, Llanes y Ribadesella.

• 2010 – 2011 PRODER Montaña Central y Navia- Porcía para empresarios de microempresas de Turismo Rural que desempeñan la función de atención al cliente.

 

2002 – 2011 CURSO A DISTANCIA para microempresas de TURISMO RURAL

• 2002 Covadonga Coya elaboró el material didáctico completo para el curso de autoformación “Creación y Gestión de Microempresas de Turismo Rural” de gran calidad en selección de contenidos y tratamiento didáctico.

› Con este curso y a través de AMCA y de FUCOMI se formaron más de 140 empresarios y emprendedores de microempresas de turismo rural (alojamientos, restauración, tiendas y servicios de ocio) de toda Asturias en la modalidad de formación a distancia tradicional, con servicio de tutoría permanente y sesiones presenciales en las siguientes localidades: Somiedo, Tineo, Llanes, Cangas del Narcea, Aller, Mieres y Siero.

› En 2004 adaptación de los contenidos para la formación on line a través de la plataforma de e-saber y, desde entonces hasta la actualidad, se han formado empresarios de este sector de toda España.

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo