e-saber > Trabajos realizados > Historial de Formación > Técnicas de venta

Técnicas de venta


 

Covadonga Coya es veterana en la preparación de personal para el correcto desarrollo de la actividad profesional de la venta en España.

Covadonga Coya, en el centro, en el Club de Prensa de La Nueva España, en la presentación de su libro “Técnicas de Venta para la pequeña empresa” acompañada, de izquierda a derecha, por el editor Fernando Fernández, el Director General de la Cámara de Comercio de Oviedo Javier Cuesta, el Director de la Fundación Alimerka Antonio Blanco y la directora de Congresos del Principado Bárbara Monteserín

Es la autora del libro “Técnicas de Venta para la pequeña empresa: Guía del vendedor profesional”. Ed. Wenaewe, 2008 en el que los lectores han apreciado especialmente su carácter marcadamente práctico, a modo de guía elemental para enfrentarse a la tarea de vender.

Este es un repaso al historial más relevante de cursos de Técnicas de Venta:

• Cámara de Comercio de Oviedo desde 1998 hasta la actualidad se ha impartido cada año uno o dos cursos en Técnicas de Venta, llegando en 2012 a la edición 17, para profesionales veteranos, empresarios de microempresas, recién titulados universitarios, etc. que se matriculan en este curso que la Cámara oferta cada año para aprender estas técnicas y a empresarios dentro de diferentes programas e inicitativas comunitarias del Fondo Social Europeo, gestionadas por esta entidad.

• Eujoa Artes Gráficas, S.A. desde el 2001 hasta el 2006, ininterrumpidamente, Covadonga Coya ha colaborado en la selección y ha formado a todos los comerciales de la empresa, incluyendo a los destinados en la sede de Alemania en el año 2003.

• Grupo El Gallego (2004). Formación de todo el personal de autoventas –unas 40 personas– en Asturias, Castilla León, y Galicia.

• Alsa (2001) se formó en técnicas de venta a los responsables de los talleres de mantenimiento de vehículos en toda España.

• Morés, Oviedo (2008) para el personal de recepción, venta en tienda y comerciales.

• Centro Comercial Caudalia Mieres (2007) a través de la Cámara de Comercio de Oviedo para el personal de venta de varias tiendas del Centro.

• CEEI 2003 para participantes en el programa de formación del Fondo Social Europeo, Equal Impulsa.

• Soas, S.A.U. 2006 distribuidor oficial de Canón en Asturias para todos los comerciales y también para el personal de servicio técnico.

• Centro de empresas La Curtidora de Avilés (2004).

• Otros: GPF Barcelona (1998), Gysa Formación (1999), Asociación de Artes Gráficas de Asturias (2008), etc …

© 2012 - e-saber l All rights reserved l Aviso legal l Política de privacidad
Síguenos en:
Desarrollo web : JM Estudio Creativo